Viajes de última hora de FOW

Viajes de última hora de FOW

Si eres de esas personas que prefieren los viajes de última hora, este post está hecho a tu medida. Aquí te servimos en bandeja los viajes cuya salida está asegurada y que salen en fechas muy próximas. Así que, qué dices, ¿te vienes con nosotras a Marruecos o Armenia?

Viajes a Marrakech, Marruecos, Marrakech, Focus On Women, viajes de ultima hora

Un grupo de viajeras FOW en Marrakech.

En Marruecos y como viene siendo habitual la gran cicerone Emma Lira, a quien todas nuestras viajeras adoran, será quien acompañe en el viaje a Marrakech de este agosto. Y te avisamos de que…¡¡¡está embarazada!!! Y que este será seguramente el último viaje a Marrakech al que acompañe hasta que vuelva de su baja maternal. Así que aprovecha esta oportunidad para conocer Marrakech y acércarte a la cultura femenina de esta ciudad: hablarás con mujeres como Nezhat o con las mujeres que trabajan en la cooperativa Tiguemine Argane. Te prometemos que será un viaje a Marrakech de cinco días inolvidables en el que podrás descansar como una auténtica maharajá en estupendos hammans y en riads de cuatro estrellas. ¡Salimos el 13 de agosto!

Armenia, monte ararat, Kohrvirab, viajes de última hora

En Armenia el monte Ararat preside los espectaculares paisajes. (©Andrew Behesn)

Para aquellas que buscan viajes de última hora más largos, también tenemos la opción perfecta y se llama Armenia. Se trata de un viaje diferente de once días en el que descubriremos este apasionante país cuyas mujeres luchan por su evolución y modernización. Conocerás a muchas de estas mujeres, como Nazik Armenakyan, fotógrafa trasngresora (puedes ver su trabajo más sonado en esta página); Anush Hoyakimyan, directora de una ONG que empodera a la mujer o Christine Sahakyan, mezzosoprano y una de las voces más privilegiadas de Armenia. Si quieres conocer más sobre esta cultura te invitamos a que leas el post de nuestra amiga Mónica Hernández “El Tibet Cristiano”. ¡Salimos el 2 de agosto!

Aquí nuestras ofertas de viajes de ultima hora. ¿Te decides por alguno de estos destinos? ¡Te esperamos ya sea en Berlín o en Armenia! 🙂