Viajar solo en grupo en Semana Santa

/, Italia, Japón, Marruecos, Turquía, Viajar sola con FOW a/Viajar solo en grupo en Semana Santa

Viajar solo en grupo en Semana Santa

¿Sin ideas para viajar en Semana Santa? A todos nos apetece dedicar unos días de vacaciones a hacer una escapadita y desconectar de la rutina. Si todavía no lo has hecho, anímate a viajar de un modo diferente: viajar solo en grupo. Una experiencia que han compartido ya muchas viajeras y es sin duda una forma de aprovechar para sumergirse en una cultura nueva y conocer a mujeres increíbles.

Este año, tenemos una variedad de viajes muy especiales y distintos entre ellos. Cada destino te ofrecerá una visión del mundo diferente y te permitirá conocer la situación de sus mujeres.

–          Marruecos. En este viaje podrás conocer a las mujeres del Desierto, mujeres luchadoras, con historias increíbles que contar. Descubriremos la tradición del azafrán y del aceite de argán. Nos dejaremos llevar en un hammam, baño tradicional árabe y Marrakech nos envolverá con sus rincones mágicos. Y si encima te acompaña nuestra cicerone Emma Lira, este viaje será inolvidable para ti.

Viajar solo en grupo | Focus On Women

 

–          Japón. Aprovecha esta oportunidad para conocer un país de auténtico contraste entre modernidad y tradición. En este viaje conocerás a una aprendiza de geisha, una especialista en teatro kabuki, una sacerdotisa budista o incluso a las luchadoras de sumo. Descubre la belleza de los jardines, templos y cerezos en flor empapándote de cultura japonesa y sorpréndete con este programa.

Viajar sola a Japon | Focus On Women

© Loïc Lagarde – JAPÓN

–          Sicilia. Descubre la isla más auténtica de Italia, donde la tradición, la cocina y la historia están muy presentes en el día a día. Desde la ‘mamma’ siciliana hasta el lado oscuro de la Mafia, el viaje a Sicilia ofrece una gran variedad de actividades. Las mejores arqueólogas  e historiadoras te acompañarán en este viaje para que no pierdas detalle de una isla con un alma femenina única.

Viajar sola a Sicilia | Focus On Women

© Fernando García – SICILIA

 

–          Estambul. En este caso contamos con la especialista en Oriente Medio y experimentada periodista de viajes, Elena del Amo, que te acompañará durante todo tu viaje. De esta forma conocerás la ciudad de las mezquitas, la magia que envuelve al país de la media luna. Podrás conocer a una mujer sufí derviche, una de las escritoras turcas más famosas, y los proyectos de empoderamiento para las mujeres turcas. No te pierdas los zocos, el hammam y todos los misterios de Turquía.

Viajar sola a Estambul | Focus On Women

©Davide Gabino – ESTAMBUL

By | 2018-03-28T09:43:32+00:00 marzo 16th, 2015|Blog, Italia, Japón, Marruecos, Turquía, Viajar sola con FOW a|Sin comentarios