Viajar sola en grupo a la India: entrevista a Matilde

/, India, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/Viajar sola en grupo a la India: entrevista a Matilde

Viajar sola en grupo a la India: entrevista a Matilde

Matilde decidió viajar sola en grupo a la India y volvió encantada con la experiencia y con muchas amigas!

Viajar solo en grupo | Focus On Women

  1.        Dicen que no viajamos para cambiar de lugar, sino para cambiar de ideas. ¿Qué te impulsa a ti a la hora de iniciar un viaje?

El viajar para mí es conocer otros estilos de vida, otras culturas, visitar lugares de interés.

        2.      ¿Es la primera vez que viajas con FOW?

Sí, es la primera vez que viajo con FOW.

        3.       ¿Por qué elegiste viajar a la India?

Cuando vi la oportunidad de ir lo decidí, era un país que hacía mucho tiempo que deseaba conocer.

         4.      Sabemos que con los viajes de FOW se conocen a mujeres valientes de cada país, ¿qué mujeres conociste y qué crees    que te aportaron?

Me pareció muy interesante conocer tanto a una señora que fue locutora de radio como a una bailarina que realiza una labor muy                               importante con niñas.

        5.       ¿Cambió tu visión del país de la idea que tenías antes de ir? ¿En qué?

No me sorprendió mucho, aunque no había viajado allí, todos conocemos de alguna manera muchas cosas de este país, pero fue muy                          gratificante ver aquello de lo que has visto en reportajes o te ha hablado gente conocida que había viajado anteriormente.

         6.      ¿Qué fue la cosa que más te gustó o la que más te impactó de tu viaje?

Me impactó el color, su gente, el olor, la amabilidad de la gente, su sonrisa cuando les haces una foto.

          7.       ¿Cómo fue la experiencia de conocer la Fundación Vicente Ferrer?

Conocer la Fundación Vicente Ferrer, ha sido una experiencia que no podré olvidar nunca, es una sensación preciosa lo que vivimos allí,                  muy interesante y a nivel personal muy enriquecedor, es una de las cosas más bonitas que he experimentado en mi vida.

           8.      ¿Qué cosas de este viaje recomendarías a otras mujeres que quieran emprender un viaje?

La forma de viajar con FOW es distinta, es muy interesante, es lo que me atrajo para hacer este viaje, que deben hacerlo para comprobar                    que no estoy exagerando. Es una forma especial de viajar. Que la India es un país precioso y si se tiene la oportunidad no hay que dejar de                hacerlo.

           9.      Para algunos, viajar en un grupo que no conocías, sobre todo con mujeres, puede ser algo nuevo, ¿qué crees que te                      aporta la experiencia FOW?

El viajar con gente que no conocía me apetecía y al mismo tiempo me inquietaba, pero fue muy gratificante y muy bonito, tengo unas                          amigas para siempre.

            10.   ¿Qué te pareció la situación de las mujeres en el país al que viajaste?

Es muy triste la vida de estas mujeres, comparamos nuestra forma de vida y nuestras posibilidades con ellas… No es posible la                                      comparación. Esperamos y deseamos que mejoren.

            11.   ¿Cómo fue la experiencia de compartir el viaje una cicerone como Rose y Alice expertas en la India?

Bueno, viajar con Rosa me ha encantado. Es buena guía y al mismo tiempo una amiga. Creo que dio todo lo que pudo por hacernos el viaje                agradable y mostrarnos las cosas de forma que lo apreciaramos intensamente, ha sido genial estar con ella en este viaje.

A Alice se lo dije al despedirnos: ha sido un lujo compartir este viaje con ella. Es una persona genial, más simpática es imposible serlo,                    divertida, buena compañera de viaje y bueno… No sigo diciendo mas halagos sobre ella porque cualquiera que la conozca ya sabe como es.                 No estoy exagerando ni intento quedar bien, es ALICE  y espero volver a tener la oportunidad de volver a viajar con ella.

By | 2018-03-28T09:38:59+00:00 junio 16th, 2015|Blog, India, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a|Sin comentarios