Viajar en Navidad con tus amigas

/, Viajar sola con FOW a/Viajar en Navidad con tus amigas

Viajar en Navidad con tus amigas

Tenemos una proposición muy especial para todos los grupos de amigas o familias que deseen viajar en Navidad este año. Queremos mimaros y, por eso,  ponemos a vuestra disposición un departamento especial para grupos que os ofrecerá una atención personalizada: el “Departamento Viajes a Medida y Grupos”.

viajar con amigas, viajar en nochevieja, viajar en Navidad

Si quieres alejarte del frío estas Navidades, tu destino es Marrakech.

Queremos que obtengáis un trato único, que consigáis descuentos especiales e, incluso, que podáis moldear el programa del viaje según vuestro perfil y según vuestras preferencias. Por ejemplo, si tu grupo es del sector sanitario, el departamento en cuestión removerá cielo y tierra para conseguir que las anfitrionas locales que conozcáis en el destino sean del mismo ámbito; si sois amantes del cine, buscará a actrices y directoras de cine para que compartan su experiencia de vida; etc. ¿A que ahora te apetece más empezar a hacer hueco en tu agenda para viajar en Navidad?

viajes en grupo, viajes con amigas, viajes, viajar en Navidad

En Focus On Women disponemos de un departamento especial para quienes deseen viajar en Navidad con sus amigas o su familia.

Tenemos un gran catálogo de destinos para viajar en Navidad, pero hemos puesto especial mimo en los destinos estrella: Marrakech, el Norte de Marruecos y Estambul. Todos ellos de duración corta (5 días) y cercanos. En los tres recorridos viajaréis acompañados de una cicerone (mujer clave del ámbito de la cultura en España) y conoceréis a diferentes anfitrionas (mujeres locales que os contarán su experiencia de vida). Por supuesto, el día 31 de diciembre reservaremos una cena especial en uno de los mejores restaurantes de cada ciudad para que recibáis el Año Nuevo de la mejor de las maneras.

¿Te apetece viajar en Navidad con tus amigas y celebrar la entrada en el Nuevo Año de la mejor de las maneras? ¿Qué destino creéis que es el mejor para viajar en estas fechas?

By | 2018-03-28T09:48:09+00:00 octubre 10th, 2014|Blog, Viajar sola con FOW a|Sin comentarios