Viajar con amigas o con familia es posible con Focus On Women

/, Blog, Mujeres importantes en la historia/Viajar con amigas o con familia es posible con Focus On Women

Viajar con amigas o con familia es posible con Focus On Women

Eres de las que ha pensado alguna vez: “Quiero hacer un viaje con amigas pero no quiero una agencia al uso” o “Me haría ilusión hacer un viaje en familia a algún destino original donde no me tenga que preocupar de nada”?

¡Estás de enhorabuena porque nuestros viajes a medida responden a la perfección a todas estas demandas! Ya quieras viajar con amigas, viajar con amigos, viajar en parejas o viajar en familia en Focus On Women podemos ayudarte.

viajes a medida, viajes personalizados

En FOW estamos encantadas de confeccionar un viaje a la medida de ti y de tus amigas. ¡Pregúntanos!

Nuestros viajes a medida son la respuesta para todos aquellos grupos de personas (sin importar el sexo) que deseen conocer “el espíritu FOW” de nuestros destinos. Es decir, por supuesto que el tema central de nuestros viajes será la realidad femenina de cada cultura y los encuentros con anfitrionas seguirán siendo un punto clave porque el objetivo de nuestros viajes continúa siendo incrementar la visibilidad de la mujer en el mundo. Pero, en los viajes a medida, com en todos, nos entregamos en cuerpo y alma para conseguir cubrir todas las necesidades de nuestras viajeras y viajeros. En el momento en el que una persona nos contacta y nos dice que desea realizar un viaje con amigas o un viaje en familia ¡toda la maquinaria de Focus On Women se pone en marcha para configurar un viaje que supere sus expectativas!

viajar con familia, viajes a medida, viajar con amigas

Para ti y tu familia en FOW organizamos viajes a medida que superarán tus expectativas.

Tal vez no tengáis claro que destino puede ser el más indicado: ¡nosotras os ayudamos! Os refrescamos la memoria con todos nuestros viajes para que podáis elegir mejor. Desde Irán y Marruecos, hasta Madagascar y Nueva York, desde Sicilia hasta Perú. Os dejamos el enlace de nuestro catálogo completo. Y no olvidéis que tanto si queréis viajar con amigas o viajar con familia ¡estaremos encantadas de recibiros en nuestras oficinas para explicaros detalladamente nuestra idea del viaje a medida! Ven a conocernos a Blasco de Garay,13, en Madrid.

viajes a medida, viajar con amigas

Nueva York es el destino más demandado por los grupos de amigas.