VI Concurso de Fotografía Mujeres con Focus 2015

/, Actualidad femenina, Blog, FOW Solidaria, Mujeres viajeras FOW/VI Concurso de Fotografía Mujeres con Focus 2015

VI Concurso de Fotografía Mujeres con Focus 2015

Para todos los que estábais expectantes esperando este momento, hoy Focus On Women abre la VI Edición del Concurso Internacional de Fotografía “Mujeres con Focus. En esta ocasión el tema que deberán reflejar las fotografías es Mujeres Viajeras. Abrimos este concurso como una oportunidad para fotografiar a esas mujeres que viajan y a esos lugares y gentes que descubrimos  a través de una cámara cuando descubrimos un nuevo país.

Barcas. Lago Inle

Fotografía: En el Lago Inle, de Esperanza Fernández premio accesit 2011

 

Hasta el 1 de febrero de 2015 están invitadas a participar todas las personas mayores de edad, independientemente de su sexo o de su nacionalidad. Todos los participantes optarán a cuatro premios: un viaje a Tánger de Focus On Women, un bono por valor de 600 euros en formación en la escuela EFTI y dos inscripciones anuales a la Sociedad Geográfica Española (SGE) y unas maravillosas obras publicadas por esta institución.

Este año contamos con un jurado impresionante configurado por importantes personalidades como Agustín Pérez de Guzmán, Lola Escudero, Maria Primo, Beatriz Orduña, Martin Sampedro, Angela Martín-Retortillo ,y las hermanas Ingrid y Lilo Aceval.  El tribunal hará público el fallo de las cuatro fotografías ganadoras el 6 de marzo  de 2015 en un evento que celebraremos en la Fundación Fernando de Castro – A.E.M., que guarda una estrecha vinculación con Focus On Women desde hace años.

El Concurso Internacional Mujeres con Focus tiene ya una amplia trayectoria y ha contado con la participación de instantáneas de diferentes países como Perú, Chile, Venezuela, México, Italia y Portugal. Entre los temas de las anteriores convocatorias se encuentran: mujer y comunidad (tema del II edición); las edades de la mujer (III edición) y mujer y educación (IV edición), mujeres inspiradoras (V edición).

Animaos a participar , el año pasado se presentaron muchas fotos y queremos superarlo en esta convocatoria de 2015. En este enlace tenéis todas la información.

Focus on Women