Un segundo encuentro de viajeras muy sexy

/, Blog, Mujeres viajeras FOW/Un segundo encuentro de viajeras muy sexy

Un segundo encuentro de viajeras muy sexy

Ya tenemos listo nuestro segundo encuentro de viajeras de Focus on Women y esta vez con nuevas actividades que estamos seguras que os entusiasmarán. Puedes consultar el programa completo haciendo click AQUÍ.

Empezaremos la mañana con una visita al desconocido Invernadero del Parque del Matadero de Madrid, una hermosa nave industrial de más de 7.100 m2, que era la antigua Nave de Patatas del Matadero Municipal de Legazpi. Esta construcción es uno de los pocos ejemplos, junto con algunas estaciones de ferrocarril, que quedan en Madrid de la llamada Arquitectura del Hierro del siglo XIX, hecha en hierro fundido. A principios del siglo XX el arquitecto Luis Bellido y González le cambió el techo original por un techo acristalado provisto de unas persianas que permiten graduar la cantidad de luz que llega al recinto, que se convirtió así en un invernadero. El ayuntamiento lo restauró y fue inaugurado como tal en 1992. Su apertura coincidió con la de los otros dos grandes invernaderos de Madrid, el del Real Jardín Botánico de Madrid y el Invernadero de Atocha, y puesto que queda menos céntrico que estos dos, su popularidad es mucho menor, así que es muy fácil encontrarte sola en medio de una maravillosa vegetación de clima tropical. Un lugar con mucha magia que los vecinos del barrio conocen muy bien.

Tras este paso matutino, llegaremos hasta la escuela de baile La Luna Descalza donde nos esperará nuestra profesora de baile Burlesque. El Burlesque es un género de espectáculo muy vinculado al cabaret, el vodevil, la pantomima y el music hall. En épocas anteriores se valía del recurso a la parodia y a la exageración para ridiculizar un tema. Hoy en día el género ha resurgido y se ha puesto de moda con un contenido más erótico y picante.

El baile Burlesque es un estilo sexy, divertido, pícaro y glamouroso que aúna cabaret y striptease ambientado con la música y la estética de los años 40 y 50. Dado que la picardía y la sensualidad están totalmente presentes en este estilo de danza, este baile sirven para desinhibirse, reencontrar la propia feminidad y subir la autoestima, haciéndonos sentir más sexy y más seguras, por lo tanto es beneficioso también para avivar las relaciones de pareja, además de darnos un capricho y tiempo para nosotras mismas. Durante el curso se aprenderán movimientos básicos y utilizaremos elementos como boas de plumas, abanicos, sillas, bastones, sombrillas…

Aquí podéis haceos una idea de cómo es una clase de burlesque, aunque las chicas del video llevan ya meses practicando!!

Tras el baile recuperaremos energías con un picnic en el que estáis invitadas a sorprendernos con vuestras mejores especialidades o con las de la mejor tienda de vuestro barrio 🙂 La idea simplemente es compartir una comida relajada en la que cada una trae algo.

Seguiremos por la tarde con un taller de belleza en el que aprenderemos los mejores trucos para cuidarnos las manos en este invierno que parece que va a tardar en terminar.

Y finalmente… ¡sorpresa!

No queremos revelar la última actividad de la tarde para teneros intrigadas, pero os aseguramos que valdrá la pena quedarse hasta el final. Aprenderéis mucho y, además, nos reiremos muchísimo juntas…

¿Os lo váis a perder?

Y por supuesto, nosotras compartiremos todo este día con vosotras y nos podréis preguntar todo lo que queráis sobre los viajes de Semana Santa y de verano, que ¡ya tenemos grupos formados!

Nos vemos el 25 de febrero

Focus on Women

By | 2018-03-28T10:32:26+00:00 febrero 7th, 2012|Actividades FOW, Blog, Mujeres viajeras FOW|Sin comentarios