IX Encuentro de Viajeras: un sábado muy FOW en Madrid

/, Blog, Mujeres viajeras FOW/IX Encuentro de Viajeras: un sábado muy FOW en Madrid

IX Encuentro de Viajeras: un sábado muy FOW en Madrid

El sábado pasado sábado celebramos nuestro nuevo Encuentro de Viajeras #meetFOW en Madrid y ya van ¡¡¡NUEVE!!! Como siempre, fue todo un éxito, además de divertidísimo. Veinte amigas FOW, procedentes de Madrid, Guadalajara y hasta de Barcelona, compartieron este día con nuestro equipo representado esta vez por Alice Fauveau, fundadora de Focus On Women, y Alexandra Gómez, Product Manager de Focus On Women. Se trató de una jornada donde aprovechamos para reencontrarnos con viajeras que ya han vivido la experiencia FOW, pero también para conocer a otros espíritus FOW que todavía no la han probado y querían saber quiénes éramos.

El grupo que participó en el #meetFOW de Madrid, el noveno Encuentro de Viajeras

MeetFOW- IX Encuentro de Viajeras FOW

 

Empezamos el día con la visita al Museo del Romanticismo que gracias a la historiadora Mercedes Rodríguez fue muy instructiva y aprendimos un sinfín de curiosidades y de Historia. Tras ella aprovechamos para tomar un descanso en una de las cafeterías de la zona. Entonces nos dirigimos hacia nuestra nueva oficina en el barrio de Agüelles.

Pudimos asistir a una visita privada en el Museo del Romanticismo

En el Noveno Encuentro de Viajeras FOW visitamos el Museo del Romanticismo

Alli nos esperaba Mónica Parrilla, trabajadora de GreenPeace especializada en agricultura y bosques, que nos preparó un taller de cosmética natural muy interesante. Con ella aprendimos que, de media, cada mujer utiliza 12 productos cosméticos al día y que contienen más de 160 ingredientes entre los que se encuentran muchos componentes tóxicos. ¿Sabíais además que existen 160.000 sustancias químicas y que 8.000 son utilizadas en estos productos cosméticos?

Mónica Parrilla nos explica cómo fabricar nuestros propios productos cosméticos

MeetFOW- Noveno Encuentro de Viajeras

Mónica nos enseñó varias recetas para poder fabricarlos nosotras mismas de una manera sencilla con productos naturales. Así hicimos nuestros propios bálsamos, cacaos labiales, perfume, acondicionador para el pelo…

Cuando finalizó pasamos a un momento muy esperado: ¡el sexy picnic! Tocaba ya relajarse y prepararse para comer. Sobre las mesas dispusimos las delicias que todas habíamos preparado: tortilla de patatas, huevos rellenos, empanadas, etc. Mención especial se merecen los panes caseros con semillas de pipa de nuestra querida Isabel Ceballos.

Noveno Encuentro de Viajeras FOW

MeetFOW- Encuentro de Viajeras

El café y el té se alargó y, mientras una parte de nuestras amigas se quedó disfrutando de buena conversación en la oficina FOW, otro grupo decidió probar la cafetería-librería que aconsejamos: Vergüenza Ajena.

Pero aquí no acaba todo. A las amigas FOW que todavía tenían fuerzas les esperaba la obra de teatro …. ¡un final perfecto para un día 10!

¡Gracias a todas las mujeres que quisieron disfrutar de su sábado con el equipo de Focus On Women!

By | 2018-03-28T10:05:39+00:00 febrero 4th, 2014|Actividades FOW, Blog, Mujeres viajeras FOW|1 comentario