Tú también puedes ayudar a Madagascar comprando una fotografía

/, FOW Solidaria, Madagascar, Viajar sola con FOW a/Tú también puedes ayudar a Madagascar comprando una fotografía

Tú también puedes ayudar a Madagascar comprando una fotografía

El 21 de febrero el ciclón Haruna golpeó el sur-oeste de Madagascar afectando principalmente el área de actuación de la Fundación Agua de Coco, con quienes Focus on Women lleva más de dos años colaborando.

Los fuerte vientos y la lluvia intensa continuada durante tres días han provocado numeroso daños y víctimas. La subida del nivel de los ríos ha provocado inundaciones de poblaciones enteras, destrozando viviendas y aumentando el número de afectados y víctimas. La mayoría de la población de la región lo ha perdido todo.

Agua de Coco y su contraparte en el país, la ONG Bel Avenir, están coordinando desde el primer momento sus acciones con las autoridades locales asistiendo a las familias refugiadas en albergues de emergencia y rehabilitando las escuelas e instituciones educativas de la región dañadas por el ciclón.

Podéis seguir la evolución de la situación a través del blog de Agua de Coco, de su cuenta en twitter y en facebook.

Campaña emergencia ciclón Madagascar

Focus on Women, comprometida desde hace años con la labor de Agua de Coco en Madagascar, contribuirá con la campaña de ayuda donando todos los fondos obtenidos en la venta de las fotografías finalistas del Concurso de Fotografía Mujeres con Focus 2013. Las 10 fotografías finalistas del concurso están disponibles en una edición limitada de 5 ejemplares cada una, a un precio de 40 euros por ejemplar. Puedes ver todas estas fotografías y encargar la tuya en la página web del Concurso de Fotografía Mujeres con Focus.

Si vives en Madrid, también puedes venir el próximo 8 de marzo a las 19:30 h a la Fundación Fernando de Castro – A.E.M. y elegir tu fotografía. Las 10 fotografías finalistas del concurso estarán expuestas y entregaremos los premios a las 2 ganadoras, que no se conocerán hasta ese momento.

Durante la exposición contaremos con la presencia de Estíbaliz Guillén, responsable de eventos de Agua de Coco, quien nos informará de la situación en Madagascar y de las acciones que están llevando a cabo, a las cuales se destinarán los fondos recaudados con la venta de fotografías.

La entrada a la exposición es libre. En la página web del Concurso de Fotografía Mujeres con Focus y en nuestra página de facebook y de twitter estamos presentando a lo largo de estas semanas las 10 fotografías finalistas. El tribunal del concurso, formado por Ángel López Soto, Nuria López Torres, Carmen Pérez De Armiñán, Anna Sever y Patricia Simón, está en estos momentos deliberando y la ganadora del concurso y la ganadora del accésit se conocerán durante la exposición.

Podéis compartir, difundir y contar la noticia a todos vuestros amigos y venir con todos ellos.

¡Mucha suerte a las 10 finalistas y nos vemos el próximo día 8 de marzo por una causa solidaria!

By | 2018-03-28T10:18:01+00:00 marzo 4th, 2013|Blog, FOW Solidaria, Madagascar, Viajar sola con FOW a|Sin comentarios