TOP 5 destinos FOW para verano

/, Cuba, Etiopía, Sri Lanka, Vietnam/TOP 5 destinos FOW para verano

TOP 5 destinos FOW para verano

1 Mindfulness en Vietnam

Este viaje, es nuestro viaje más espiritual, queremos que desconectes, hagas diversas técnicas con nuestra cicerone coach holística que te ayudarán a sentirte mejor como el yoga, el taichí en lugares recónditos. Queremos que navegues en un sampán de lujo como hizo Catherine Deneuve en la película indochina. Queremos que te relajes en los hoteles de lujo y spas que hemos seleccionado solo para ti y sobre todo que conozcas la realidad de este bello país a través de sus mujeres más inspiradoras. Vietnam es un país muy femenino, el país de los matriarcados y de las mujeres que lucharon en la guerra con los EEUU. En este viaje conocerás la elegancia de la cultura vietnamita, la diversidad étnica, los maravillosos paisajes de la bahía de Halong.

Vietnam es belleza, pureza, autenticidad, el país de los grandes paisajes y la deliciosa gastronomía. ¿Te vas a perder esa experiencia mindfulness? (Próxima salida el 19 de Agosto).

DSC08439dic11@focusonwomen

2 Irán a través de sus mujeres

Vivirás la Antigua Persia recorriendo el país de una manera diferente: a través de la mirada de sus mujeres. Mujeres luchadoras que reivindican su lugar en la sociedad y que son escuchadas a pesar de ser un país chiíta. ¿Cómo? A lo largo del viaje vas a estar en contacto con diferentes mujeres que te van a contar en primera persona cómo viven en una sociedad con tantas prohibiciones, qué hacen para conseguir ser femeninas a pesar de las normas de vestimenta, cómo trabajan y, en definitiva, cómo son realmente. Vas a conocer a mujeres como Mina, como Najmeh o Sepideh, mujeres con una historia por detrás impactante de las que tenemos mucho que aprender. Pero viajar a Irán es mucho más, próximas salidas 2 de Julio y 2 de Agosto.

 IMG_1061@focusonwomen

3 Etiopía la tierra de la Reina de Saba

Viajera, sabes que siempre has querido aventurarte en el África más auténtica… ¡Etiopía te está esperando! Siéntete como la primera Reina del Mundo, la Reina de Saba en un enclave con más de 3,3 millones de antigüedad. Conecta con las cataratas del Nilo Azul, un lugar lleno de fuerza y de encanto; descubre el paisaje salvaje mientras caminas hasta la sagrada ciudad de Lalibela; visita Gondar, donde se encuentra el proyecto de empoderamiento femenino que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión o disfruta de los enclaves naturales más impresionantes del país, también Patrimonio de la Humanidad: el Parque Nacional de las montañas Simien. Etiopía y sus mujeres están esperándote para contarte su historia…Próxima salidas en verano, 26 de Junio, 30 de Julio y 17 de Septiembre.

14PARA FOW - WEB @anapalacios

4 Cuba y sus mujeres revolucionarias 

Cuba es la isla de la alegríala música, las playas idílicas y el exotismo. Pero Cuba se visita siempre de una manera excesivamente turística sin profundizar en sus raíces. Por eso en FOW queremos que te adentres en su cultura y en la vida de sus mujeres que están llevando a cabo proyectos impactantes. Cuba es la tierra de la Revolución pero también de la creatividad y de las ciudades coloniales. Pasear por el malecón de la Habana como hacia Hemingway en un descapotable mientras que oyes la música cubana y te tomas un mojito, son experiencias viajeras muy especiales. Pero también lo son descubrir la Habana Vieja de la mano de una historiadora adentrándote en los rincones y casas que nadie conoce.

Focus on Women quiere que descubras esta isla como una viajera conociendo a las mujeres de allí: mujeres que han luchado por salir adelante y han dejado una estela muy especial en el país. Mujeres revolucionarias, con proyectos sociales, centros de arte, escritoras, cineastas, músicas, etc.. Puedes elegir entre el viaje Cuba Fotográfico con Nuria López Torres (próxima salida 3 de Septiembre) o el viaje normal (próxima salida 30 de Julio).

561A7871 copia@nurialopeztorres

5 Descubre las experiencias más lujosas de Sri Lanka en un viaje entre mujeres

Isla mágica en la que la naturaleza se mezcla con la arqueología y los elefantes, descubre Sri Lanka, la isla del Budismo, de los colores anaranjados y de los templos llenos de encanto. Visita una de las cuevas más impresionantes del budismo mundial: las cuevas de Dambulla, excavadas en una roca de más de 150 metros de altura. A lo largo de este viaje FOW te enseñará la realidad de las mujeres cingalesas, empresarias sociales, artistas, monjas budistas y otras muchas que te abrirán las puertas de sus casas, y con las que podrás inspirarte y conectar en un viaje que dejará huella en tu alma. Si te gusta el lujo y el ayurveda, esta isla te sorprenderá con unos hoteles impresionantes en parajes llenos de magia en los cuales te cuidarán con el arte milenario del Ayurveda, recuerda que este es un viaje Luxury y su próxima salida es el 24 de Junio.

alice 4@focusonwomen

By | 2018-03-27T17:22:07+00:00 mayo 12th, 2016|Blog, Cuba, Etiopía, Sri Lanka, Vietnam|Sin comentarios