TOP 10 viajes FOW de septiembre

/, Viajar sola con FOW a/TOP 10 viajes FOW de septiembre

TOP 10 viajes FOW de septiembre

1.Vietnam y sus mujeres guerreras

Vietnam es un país muy femenino, el país de los matriarcados y de las mujeres que lucharon en la guerra con los EEUU.

Navega en un sampán de lujo como hizo Catherine Deneuve en la película Indochina. Queremos que conozcas la realidad de este bello país a través de sus mujeres más inspiradoras. Vietnam es belleza, pureza, autenticidad, el país de los grandes paisajes y la deliciosa gastronomía. Próxima salida el 2 de Septiembre.

viajeras-vietnam

 

2.Irán , desmontando mitos a través de sus mujeres

 Vivirás la Antigua Persia recorriendo el país de una manera diferente: a través de la mirada de sus mujeres. Mujeres luchadoras que reivindican su lugar en la sociedad y que son escuchadas a pesar de ser un país chiíta. ¿Cómo? A lo largo del viaje vas a estar en contacto con diferentes mujeres que te van a contar en primera persona cómo viven en una sociedad con tantas prohibiciones, qué hacen para conseguir ser femeninas a pesar de las normas de vestimenta y  cómo trabajan.

Pero viajar a Irán es mucho más…¡Próxima salida 3 de septiembre!

 

El grupo de viajeras de Irán en el viaje de octubre 2013.

 

3. Aventura y naturaleza en Madagascar

Un país multicolor de mujeres de ojos rasgados y tez oscura, donde la Naturaleza se desborda en todas sus dimensiones. ¡Eso es Madagascar!

 En este viaje no solo podrás conectar con la cara femenina y solidaria de esta isla que nace en el Océano Índico, sino que podrás relajarte en sus playas paradisíacas, ver paisajes y naturaleza que no existen en ninguna otra parte del mundo. ¡Próxima salida 3 de septiembre!

Viaje a Madagascar con Focus On Women

4. Descubre las mujeres bereberes del desierto 

Te ofrecemos un viaje diferente para descubrir a las mujeres del desierto, con una fuerza y vitalidad fuera de lo común, las mujeres que desarrollan sus negocios y cooperativas al margen de los hombres, las protectoras de la tierra de las antiguas kashbas.

Conoce la cultura bereber de los pueblos del Norte de África desde la perspectiva femenina.¿Has soñado alguna vez con dormir bajo las estrellas en medio de las dunas en una antigua Haima Bereber? ¿O dar un paseo en camello cuando amanece y los colores de las dunas se van llenando de naranjas y rojos?¡Próxima salida 3 de septiembre!

 viajeras-rutakasbahs

 

5. Armenia , tierra de mujeres artistas

Te proponemos que te dejes llevar por  uno de los pueblos más antiguos del mundo, en donde aparecen monasterios encantados Patrimonio de la Humanidad.

¿Quieres descubrir a todas esas mujeres que luchan hoy para que su país evolucione, como la gran fotógrafa Nazik Armenakyan;  o la soprano más famosa de la compañía Nacional de Teatro y Danza que te guiará por su teatro? Próxima salida 9 de septiembre!

viaje-armenia-monasterio

 

6. Dharamsala , la tierra del Dalai Lama 

 Este es un viaje único para descubrir la parte no turística de la India del Norte: la ciudad de los santones Rishikesh, la sagrada Haridwar donde la gente se purifica en sus aguas, Amritsar y su templo dorado, la cuna de los Sikhs. ¡Y la tierra del Dalai Lama!

En este viaje, veremos la majestuosidad del TajMahal,  y nos adentraremos en el Norte desconocido de la India con sus mujeres de rasgos indo-asiáticos.Y tendremos también tiempo para la solidaridad visitando uno de los proyectos más emblemáticos de la India: el maravilloso proyecto de la Fundación Vicente Ferrer, próxima salida 10 de septiembre.

abuelas-dalai-lama

 

 7. Perú , la tierra de las sacerdotisas incas y la Pachamama

Perú es un país lleno de sorpresas y diversidad, no es solo Machupichu, es ver el atardecer en las calles coloniales de Trujillo, ver los paisajes de las montañas de Lambayeque, o pasear por las calles incaicas de Cuzco. Es hablar con la gente, es ver los trajes tan coloridos que llevan las aymaras y las quechuas, es disfrutar de sus mercados… ¡Vente con nosotras el próximo 16 de septiembre!

viaje-peru-titicaca

8. Etiopía la tierra de la Reina Saba

Siéntete como la primera Reina del Mundo, la Reina de Saba en un enclave con más de 3,3 millones de antigüedad. Conecta con las cataratas del Nilo Azul, la sagrada ciudad de Lalibela,  visita Gondar, y el Parque Nacional de las montañas Simien.

Etiopía y sus mujeres están esperándote para contarte su historia…¡Próxima salida, 17 de septiembre!

 @dietmar-temps

 

 9.Sri Lanca , la isla de los mil nombres 

Isla mágica en la que la naturaleza se mezcla con la arqueología y los elefantes, descubre Sri Lanka, la isla del Budismo, de los colores anaranjados y de los templos llenos de encanto. Visita las cuevas de Dambulla. A lo largo de este viaje FOW te enseñará la realidad de las mujeres cingalesas, empresarias sociales, artistas, monjas budistas y otras muchas que te abrirán las puertas de sus casas, y con las que podrás inspirarte y conectar en un viaje que dejará huella en tu alma, la próxima salida es el 17 de septiembre.

sri lanka

 

10. Japón y su cultura ancestral 

 Descubre el exotismo y la espiritualidad del Imperio del Sol Naciente. Un país que sabe mezclar la modernidad y tecnología de las grandes ciudades pero que sigue poniendo en valor sus tradiciones. La tierra de la caligrafía, el ikebana, la ceremonia del té. Un país en donde sus templos te observan desde cualquier enclave mágico a la sombra de un cerezo o un sauce llorón.

Viajar a Japón con FOW te llevará a conocer el Japón auténtico de los jardines, templos y tradiciones ¡Próxima salida es el 8 de octubre!

Viajar sola a Japón | Focus On Women

By | 2018-03-27T17:14:02+00:00 julio 26th, 2016|Blog, Viajar sola con FOW a|Sin comentarios