Este jueves ven a la tertulia “El cine iraní nació con una mujer”

/, Irán, Mujeres importantes en la historia/Este jueves ven a la tertulia “El cine iraní nació con una mujer”

Este jueves ven a la tertulia “El cine iraní nació con una mujer”

Este lunes vino a visitarnos a las oficinas nuestra anfitriona de Irán Najmeh Shobeyri, doctora en Filología Románica en la Universidad de Teherán. Disfrutamos de un café mientras nos contaba entre risas todos sus nuevos proyectos y sus últimas vivencias. El equipo FOW pensó que sería una lástima que nuestras amigas, es decir, vosotras, no tuviérais la oportunidad de coincidir con ella también.

Por eso y aprovechando uno de sus últimos trabajos relativos al cine iraní, le pedimos que nos acompañara el jueves en la tertulia “El cine iraní nació con una mujer”.

libro cine iraní

El jueves 3 de julio a las 19.30 os invitamos a asistir a este encuentro donde trataremos de revelar las claves y los estereotipos de la mujer iraní que se perciben a través de las películas persas.

Para ello contaremos con la presencia de la experta y doctora en Comunicación Audiovisual Clara Janneth Santos, responsable del libro titulado “El cine iraní” que nuestra anfitirona Najmeh Shobeyri, también presente, se encargó de traducir.

Clara Janneth Santos

Clara Janneth Santos, Doctora en Comunicación Audiovisual y coordinadora del libro “Cine iraní” será una de las protaginstas en la tertulia del jueves.

Entre las dos nos diseccionaran el papel de la mujer que se ve plasmado en el celuloide gracias a diversos fragmentos de películas que serán proyectados en nuestras oficinas. Al final tendremos tiempo para degustar un vino con las protagonistas y para conversar con ellas.

Si estás pensando en viajar a Irán, no lo dudes, ven y… ¡te contaremos todo sobre Irán y nuestro viaje!

Para asistir solo debes inscribirte en la pestaña Participa que puedes encontrar en la página preparada para el evento.

By | 2018-03-28T09:53:14+00:00 junio 30th, 2014|Blog, Irán, Mujeres importantes en la historia|1 comentario