El viaje de tu vida empieza aquí

/, Blog, Mujeres viajeras FOW/El viaje de tu vida empieza aquí

El viaje de tu vida empieza aquí

¿Sabes cómo exprimir tu viaje para que se convierta en el viaje de tu vida? ¿Te preguntas qué te puede aportar un taller de coaching para viajeras?

Viajar a Irán con Focus On Women

Los viajes son momentos propicios para el cambio, momentos en los que nos concedemos tiempo para reflexionar sobre quiénes somos y qué estamos haciendo con nuestra vida. Nos sentimos más felices, relajadas, con ganas de hacer cosas nuevas por lo que es un excelente momento para tomar decisiones y hacer planes de futuro.

Un taller de coaching es una herramienta increíble para saber sacar el máximo provecho de esta situación porque es un proceso de acompañamiento que tiene como objetivo que la persona identifique sus fortalezas, sus áreas de mejora y descubra nuevas posibilidades que antes no veía para mejorar su situación, ya sea personal o profesional.

El proceso de coaching es también como un viaje, es decir, el recorrido que se realiza entre el lugar en el que estamos hasta el lugar al que queremos llegar. El primer paso consiste en decidir adónde quieres ir, es decir, cuál es tu meta u objetivo. A continuación diseñaremos un plan de acción y haremos tu maleta. Sólo tú sabes qué te será útil, y quieres llevarte; qué quieres dejar o qué necesitas adquirir. Se irá revisando qué has conseguido para asegurarnos de que no nos desviamos del objetivo hasta llegar al lugar deseado.

Podemos decir que el coaching es el vehículo que el coachee (viajero) ha elegido para su viaje, el coach es el copiloto que le acompaña. Es el experto en las preguntas, el que facilita el  proceso de aprendizaje y brinda la metodología adecuada. Por su parte, el coachee es el experto en su vida, el único que tiene las respuestas.

¿Emprendemos el viaje? Únete a nuestro fin de semana rural donde se impartirá un taller de coaching para viajeras que impartirá la coach Isabel Pérez, acreditada por la prestigiosa escuela International Coaching Community, el fin de semana del 7 de marzo.

taler de coaching, viajeras,

La coach Isabel Pérez es la dirigente del Taller de Coaching para Viajeras.

 

By | 2018-03-28T09:47:51+00:00 octubre 30th, 2014|Actividades FOW, Blog, Mujeres viajeras FOW|Sin comentarios