Subasta solidaria FOW 2015: invertir en arte y empoderar mujeres

/, FOW Solidaria/Subasta solidaria FOW 2015: invertir en arte y empoderar mujeres

Subasta solidaria FOW 2015: invertir en arte y empoderar mujeres

Todos los años Focus on Women crea un evento para poder recaudar fondos para los proyectos que apoya a través de FOW Solidaria: Tiguemine Argane y 100% mamas(Marruecos), Mantay (Perú), Escuela de Zafiros Bel Avenir (Madagascar),Trampled Rose(Etiopía), y CEF (Vietnam).

Cada año el evento tiene unas características distintas pero el mismo objetivo, conseguir dar a conocer fotografías maravillosas vinculadas a una temática femenina y recaudar el máximo de fondos para ayudar al empoderamiento femenino.

Este año queremos superar las expectativas de años anteriores, porque estamos de enhorabuena al haber recibido el Premio a la Pyme Solidaria 2014 de la Fundación Codespa, y es todo un reto hacer honor a este galardón.

Subasta Solidaria 2015 - Focus On Women

Por ello, hemos pensado que, además de exponer las 10 mejores fotos del concurso Mujeres con Focus, (que estarán a la venta en edición limitada), había que conseguir subastar, también, obras de arte.

Este año contaremos con una presentadora de excepción: la escritora, dramaturga, guionista y productora de cine: Vanessa Monfort.

Se subastarán obras de Antonio Muñoz, Carma Cásula, Corina Yllera, Elvira Ortega, Pilar Jiménez, María Primo, Chula, Bárbara Rueda, De Gruyter y Fernando Herencia. Saldrán a subasta fotos, acuarelas, pinturas, vestidos de diseño y elementos de decoración.

La subasta solidaria tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 19.30 en la Fundación Fernando de Castro A.E.M, (C/ San Mateo, 15 en Madrid) un lugar muy especial que también apoya a la mujer desde el siglo XIX.

Invertir en arte hoy en día deduce un 50% de los primeros 150 euros donados, por lo que si te gusta el arte y, además, eres solidario, esta es la ocasión de poder dejar tu huella porque invertir en una mujer es invertir en una familia.

Más información sobre este evento aquí.

Alice Fauveau

By | 2018-03-28T15:09:51+00:00 febrero 23rd, 2015|Blog, FOW Solidaria|0 Comments