No sé que regalar en Navidad y FOW me lo ha solucionado!

/, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/No sé que regalar en Navidad y FOW me lo ha solucionado!

No sé que regalar en Navidad y FOW me lo ha solucionado!

Todos los años me encuentro con el mismo dilema, tengo que hacer regalos por Navidad y ya se me han acabado las ideas: que si un perfume, algo de ropa, una buena función de teatro…Pero es que no tengo tiempo, huyo de las masas de Navidad con las tiendas llenas y no me gustan las colas…

REGALA FOCUS ON WOMEN

Este año, las chicas de Focus on Women me lo han solucionado de un plumazo!!! Ayer me me metí en su web y veo que ¡¡acaban de sacar productos nuevos para el año 2016 para todos los gustos!!

Ahora tienen sus viajes FOW, unos viajes de lujo, unos mas sencillos para que te lo hagas tú y experiencias con anfitrionas, qué maravilla ya tengo dónde elegir!!

Y lo mejor de todo es que puedo regalárselos a mi gente querida enteros o por partes. Estoy pensando en mi madre que es una gran viajera y le encantan los hoteles de lujo y los servicios súper premium. A ella posiblemente le regale un viaje a Malta con coches antiguos, yates y así disfruta de un viaje glamouroso. A mi hermana, que es más aventurera y siempre le gusta organizarse sus cosas al viajar, le puedo regalar el A tu aire que según tengo entendido te aporta algunos servicios mas que interesantes y la logística ya se la montará ella.

travel-clothing--1950.-photo-by-lee-miller-45569_0x440

Y a mis colaboradoras de la oficina, como no sé muy bien que planes tienen, nada mejor que regalarles una experiencia con una de las anfitrionas de FOW, la verdad es que eso de desayunar en casa de una músico y que nos hable de panorama musical y encima nos cante puede ser súper original!!

Y para mí, que no me regalo nada y ya va siendo hora, me regalaré uno de sus viajes de toda la vida con esos elementos tan especiales que tienen, porque yo lo valgo.

metaslider 5

 

Así que estoy encantada, porque este año en lugar de regalos esperables voy a regalar viajes y experiencias con mujeres inspiradoras.No hay nada como la creatividad y que me lo pongan fácil!! De todas maneras me meteré en el este enlace a ver si buceando encuentro más información sobre esto de los regalos de FOW.

Fan unconditional de FOW

By | 2018-03-28T09:25:37+00:00 diciembre 16th, 2015|Blog, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a|Sin comentarios