Próximo encuentro de viajeras en Madrid, ¿te unes al #meetFOW?

/, Blog/Próximo encuentro de viajeras en Madrid, ¿te unes al #meetFOW?

Próximo encuentro de viajeras en Madrid, ¿te unes al #meetFOW?

Echamos mucho de menos a nuestras viajeras de la capital y alrededores y, por eso, hemos organizado un #meetFOW para el próximo sábado 1 de febrero. Hemos preparado una divertidísima mañana con actividades de todas las disciplinas que esperamos ninguna de vosotras os queráis perder. Todas aquellas que ya habéis viajado con nosotras como aquellas otras que quieran conocernos estáis invitadísimas a inscribiros en este día FOW tan especial. Y, ¿sabéis qué? Esta vez, si traéis a una amiga vuestro #meetFOW os sale ¡gratis!

MeetFOW_Bilbao

Así de bien se lo pasaron nuestras amigas que vinieron al #meetFOW Bilbao

¿Qué vamos a hacer?

Empezaremos la mañana en el impresionante Museo del Romanticismo en el que podremos asistir a una visita privada guiada por la museóloga Mercedes Rodríguez. ¿No conocéis este espacio? Se trata de una verdadera casa-museo del s. XIX: cada estancia disecciona una parte de la vida en la época del Romanticismo español. Obras de arte, esculturas, mobiliario, joyas y otras curiosidades se encuentran expuestas en esta coqueta pinacoteca.

Museo_Romanticismo_un_meetFOW_Madrid_Focus_On_Women

El Museo del Romanticismo será una de nuestras citas en el #meetFOW del día 1 de febrero. Tendremos la oportunidad de asistir a una visita guiada privada.

Nada mejor entonces que retomar fuerzas a la sombra de un buen desayuno en una de las históricas cafeterías que se esconden en los alrededores. Un momento ideal para conocernos entre todas y poder intimar un poco más con todas las amigas FOW.

Continuaremos con un taller de cosmética natural que nuestra amiga Mónica nos impartirá y que nos desvelará las propiedades ¡casi mágicas! que tienen muchos elementos que decoran usualmente nuestra cocina. Así descubriremos, a través de sencillas recetas, que podemos realizar bálsamos para labios o cremas para cuidar nuestra piel nosotras mismas. Y, lo mejor de todo, con ingredientes cien por cien naturales y ¡sin aditivos!

A la hora de la comida, todas las asistentes tendrán la oportunidad de conocer en primicia ¡¡¡la oficina de Focus On Women!!! Sí, porque el equipo de FOW crece y hemos decidido que este era el momento de tener nuestro propio espacio donde poder seguir preparando vuestros viajes y acogeros a todas cuando lo necesitéis. Así que, aquí celebraremos uno de nuestros famosos sexy-picnics, en donde cada una de nosotras podrá demostrar su destreza en las artes culinarias.

Tras el almuerzo iremos a degustar un té o un café en Vergüenza Ajena, una cafetería-librería que apoya iniciativas ecológicas y en donde podremos conocer a las corrientes literarias más actuales.

Si aún no estáis convencidas os recomendamos leeros el post que resume nuestro último encuentro en Bilbao el pasado octubre.

bilbao_meetFOw_Bilbao

Esta es otra de las pruebas de lo bien que se lo pasaron nuestras amigas en el encuentro de viajeras Focus On Women en Bilbao.

Espíritus FOW ¡os esperamos en Madrid el próximo 1 de febrero! Os podéis apuntar en el formulario que hemos preparado aquí.

 

By | 2018-03-28T10:06:01+00:00 enero 14th, 2014|Actualidad femenina, Blog|Sin comentarios