Primer Encuentro de Viajeras con Focus

/, Blog, Mujeres viajeras FOW/Primer Encuentro de Viajeras con Focus

Primer Encuentro de Viajeras con Focus

El pasado sábado 5 de noviembre celebramos el Primer Encuentro de Viajeras de Focus on Women, un día muy completo en el que disfrutamos de bailes, cultura, comida casera, secretos de belleza y muchas risas.

La mañana empezó temprano. Todas las viajeras nos dimos cita en CaixaForum para visitar la nueva exposición de Eugène Delacroix de la mano de un experto en la materia.

Tras la visita y un cafecito para espabilarnos fuimos hasta la Sala Neuronilla donde nos esperaban Soraya, Diana y Lagri, nuestras monitoras de Biodanza. La Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida.

A través de la música y de ejercicios dirigidos pasamos dos intensas horas conociéndonas a nosotras mismas y al resto de viajeras.

Tras el baile preparamos las mesas y disfrutamos de un divertido Sexy Picnic con lo que cada una de nosotras había traído preparado. ¡Pudimos hasta brindar con vino!

Y para empezar la tarde, Mª José y Rebeca nos contaron muchos secretos de belleza y nos hicieron un curso de maquillaje.

Una vez guapas y preparadas empezó la sesión de fotos. tú también quieres ser una Viajera con Focus? Pues anímate a venirte con nosotras, la diversión está asegurada!

Puedes ver más fotografías del encuentro aquí:
Galería de Fotografías del Encuentro de Viajeras 5 noviembre 2011

By | 2018-03-28T10:34:32+00:00 noviembre 24th, 2011|Actividades FOW, Blog, Mujeres viajeras FOW|Sin comentarios