Pregunta a Emma Lira sobre viajar a Marruecos

/, Marruecos, Mujeres importantes en la historia/Pregunta a Emma Lira sobre viajar a Marruecos

Pregunta a Emma Lira sobre viajar a Marruecos

Aprovechando que acabamos de lanzar el nuevo destino FOW: viaje a Tánger y el Norte de Marruecos y que Emma Lira será quien lo acompañe, inauguramos las TWEET ENTREVISTAS. ¡Conecta directamente con SUPER EMMA y pregúntale lo que quieras sobre la vida en Marruecos y el mundo bereber a través del hashtag #emmaFOW.

tweet entrevista, emma lira, viaje a marrakech, viajar a marruecos, viajar a tanger

Emma Lira te contestará a todas tus preguntas el jueves por la tarde.

De esta manera te ponemos en bandeja que hables directamente con Emma, que ama tanto viajar sola que podríamos considerarla una viajera al más puro estilo victoriano. Además es una especialista en el mundo bereber y es escritora de la novela “Búscame donde nacen los dragos“.

Buscame donde nacen los dragos, viaje a Marruecos con Focus on Women

El libro de Emma Lira posee una prosa realmente ágil y mezcla la Historia y el amor en las Islas Canarias.

“¿Qué significan los dibujos de henna en la piel? ¿De dónde viene el alfabeto bereber? ¿Cómo es el día a día de las mujeres en Marrakech? ¿Y la vida cuando viven en el desierto? ¿Qué quieren decir sus joyas y avalorios? ¿Cuál es el secreto de un buen couscous?”

Marrakech-Focus-On-Women-Viajes

En el taller de cocina que hizo Emi y sus compañeras de viaje en su visita a Marrakech.

Prepara todas tus preguntas para el jueves 17 y Emma Lira en persona contestará a todas  ellas de 18.00 a 19.00 vía Twitter.  Añade a tus tuit preguntas el hashtag #EmmaFOW y prepárate para enterarte de todo sobre viajar a Marruecos, viajar a Marrakech y viajar a Tánger.

Viajar al norte de Marruecos, Tanger, Tetuán, Chaouen, Asilah

Como sabéis, las próximas salidas para viajar a Marruecos con Emma Lira son el día 13 de agosto para viajar a Marrakech y el 20 de agosto para viajar a Tánger y conocer el Norte de África.

By | 2018-03-28T09:52:42+00:00 julio 14th, 2014|Blog, Marruecos, Mujeres importantes en la historia|Sin comentarios