Google entra en el mercado de la venta de los vuelos

/, Blog, Mujeres viajeras FOW/Google entra en el mercado de la venta de los vuelos

Google entra en el mercado de la venta de los vuelos

Las estadísticas dicen que las mujeres cada vez compran más por internet.

El otro día salía la noticia de que Amazon empieza a vender en España (lo cual nos va a dar muchas alegrías). En su web vende no solo libros, vídeos, sino también depiladoras y aspiradoras; vamos un Corte Inglés de bajo coste (con planchas a 10€).

Hoy Google empieza a ofrecer vuelos y rutas en EEUU por lo que dentro de poco llegara también a España como una plataforma global para competir con Amadeus.

Está claro que cada vez que sale una noticia de un gigante como estos hay que estar expectante.Sin embargo, en un mundo tan globalizado como el que vivimos no podía ser de otra manera. Las grandes empresas se quieren diversificar y lo hacen con actividades turísticas.

Esto nos lleva a convencernos que por mucho que queramos una relación personal como tocar la plancha y verla, cada vez la sociedad nos lleva más lejos virtualmente. En el sector de los viajes este efecto se duplica porque resulta mucho más fácil poner en Google “vuelo barato a Londres” que tener que pasar por la oficina de una agencia para que te hagan ellos la búsqueda.

Sin embargo, cuando se trata de un producto tan personalizado y diferente como un “viaje para mujeres”, hay que saber de qué estamos hablando. Tienes que tener a alguien que te explique cómo es la experiencia que se vive. Y eso es lo que hacemos en Focus on Women: crear experiencias inolvidables de viaje, contártelas de primera mano ya que conocemos a fondo los países que visitamos y unirte a un grupo de gente con tus mismas inquietudes, con las que seguro que te llevarás genial y compartirás una manera de viajar.

Alice Fauveau

By | 2018-03-28T10:38:23+00:00 octubre 7th, 2011|Actualidad femenina, Blog, Mujeres viajeras FOW|Sin comentarios