FOW se desnuda frente a los medios

/, Actualidad femenina, Blog/FOW se desnuda frente a los medios

FOW se desnuda frente a los medios

Y por fin la nueva FOW llegó. Y la prensa de viajes estuvo allí para conocerla. Y el resultado no pudo ser mejor. A través de una puesta escena única, gracias a Simply Fabulous, un espacio de coworking gastronómico en Alonso Martínez, el equipo de FOW consiguió el objetivo que buscaba: transmitir el mensaje de que la nueva generación de viajes FOW ha llegado; y, además, lo ha hecho para quedarse. A partir de ahora los viajes FOW son únicos y diferentes porque se articulan en torno a un grupo de mujeres excepcionales como las cicerones (las mujeres que acompañan a las viajeras desde España) y las anfitrionas (féminas del lugar de destino que acogen a las viajeras y comparten su historia de vida).

Para explicar toda la experiencia FOW, ¿qué mejor que las propias cicerones? Sí, el equipo de FOW reunió a 5 de sus cicerones para que contaran en primera persona su propia experiencia en los viajes FOW. Emma Lira fue la encargada de romper el hielo con curiosidades del mundo femenino de Marruecos; el segundo turno fue para Virginia Nieto-Sandoval y sus andanzas por India; entonces fue el momento de Rosa María Calaf y sus aventuras por Japón; tras ella, Ana María Briongos nos descubrió secretos de la antigua Persia; y, la periodista Elena del Amo se encargó de cerrar los discursos con romances variopintos de la ciudad de Estambul.

Entre destino y destino, la propietaria del espacio de co-working gastronómico Simply Fabulous, Véronique Gladstone, soprendía a todos los asistentes con una original tapa procedente de la cultura que se describía en cada momento: Marrakech, Bombay, Tokio, Isfahán o Estambul. Los productos de Brabante Cervezas y de la Bodega Castillo de Cuzcurrita acompañaron este evento tan especial.

Al final llegó la hora del sorteo de nuestro viaje a Marrakech entre todas las tarjetas de visita que los asistentes nos dejaron. Y el ganador no pudo ser mejor: el genial periodista de viajes Alfredo Reyes, colaborador de publicaciones como Yodona, Traveller o Viajeros. Con este obsequio y con su ganador quedó claro uno de los cambios introducidos en FOW: nuestros viajes se abren a todas las personas, independientemente de su sexo. Solo deben cumplir una premisa: estar interesados en la cultura de la mujer de cada destino, porque nuestros recorridos continuarán centrados plenamente en la visión femenina -¡por supuesto!-. De esta manera, Alfredo Reyes se convertirá en uno de los primeros hombres en viajar con FOW. Aprovechamos para decir que muchos son los medios que nos han pedido entrevistas con el primer hombre que viaje con nosotras. Si este es vuestro caso, no dudéis en contactar con comunicacion@focusonwomen.es

Para todos aquellos que deseen recordar el evento y para aquellos que no pudieron acompañarnos, nuestros amigos de Próxima TV nos han preparado este vídeo que recoge las declaraciones de nuestras cicerones.

Como no, os invitamos a todos a entrar en nuestra renovada página web www.focusonwomen.es, configurada con un sólo objetivo: inspirar.

Muchísimas gracias por venir a todas y todos, por compartir con nosotras este momento tan importante y por ¡mostrar vuestro interés en FOW!

¡Esperamos veros pronto de nuevo en la siguiente convocatoria!

Por cierto, si algún periodista ha leído esto y no recibió la invitación, le pedimos disculpas de antemano y le animamos a que envíe su contacto a comunicacion@focusonwomen.es. Le introduciremos en nuestra base de datos para los próximos envíos.

By | 2018-03-28T15:08:15+00:00 enero 27th, 2014|Actividades FOW, Actualidad femenina, Blog|1 comentario