Encuentro de viajeras FOW: siente Cuba y sus mojitos.

/, Cuba, Viajar sola con FOW a/Encuentro de viajeras FOW: siente Cuba y sus mojitos.

Encuentro de viajeras FOW: siente Cuba y sus mojitos.

“Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando” ¡ya lo decía Celia Cruz! Contágiate de esta alegría de vivir, de la música y del exotismo, que solo Cuba puede ofrecerte. Celebraremos un encuentro de viajeras el próximo lunes 27 de junio a las 19h. La ciudad elegida es Madrid, y el lugar, la terraza interna del restaurante Zitty, localizado en la calle Velázquez, un local moderno para gente cosmopolita y urbana con gusto por lo clásico y las nuevas tendencias en pleno barrio de Salamanca.

ENCUENTRO VIAJERAS DIRECCIÓN

Te invitamos a un mojito delicioso al ritmo del son cubano de Celia Cruz y anímate a descubrir la auténtica Cuba!! Este encuentro será como una pequeña inmersión en la cultura cubana sin salir de Madrid. Es la ocasión perfecta para conocer la auténtica Cuba y prepararte para un próximo viaje, como el que organizamos este julio y septiembre de 2016. El viaje a Cuba tiene un componente fotográfico, y es que  este fascinante destino es rico en historia, cultura y diversidad, si  por algo destaca, es  por su exuberante geografía humana. Una cultura mestiza, que hace de este país uno de los mejores del planeta para adentrarse en la apasionante disciplina fotográfica de captar el alma de su gente. Por eso, elegimos a la Viajera y Fotógrafa Documental que visibiliza las desigualdades sociales desde una perspectiva antropológica, Nuria López Torres, para que te acompañe como cicerone de este viaje a Cuba fotográfico el próximo 3 de septiembre. Además, ¡tendrás la oportunidad de conocerla en el encuentro de viajeras para resolver cualquier duda que tengas, porque también estará el próximo lunes 27 de junio a las 20h en Zitty!

Sex and Revolution in Cuba de Nuria López

Sex and Revolution in Cuba de Nuria López

Cuba es la tierra de la Revolución pero también de la creatividad y de las ciudades coloniales. Pasear por el malecón de la Habana como hacia Hemingway en un descapotable mientras que oyes la música cubana y te tomas un mojito, son experiencias viajeras muy especiales. Pero también lo son descubrir la Habana Vieja adentrándote en los rincones y casas que nadie conoce.

Viajeras FOW en Cuba (Fotografía Nuria López)

Viajeras FOW en Cuba (Fotografía Nuria López)

Focus on Women quiere que descubras esta isla como una viajera conociendo a las mujeres de allí: mujeres que han luchado por salir adelante y han dejado una estela muy especial en el país. Mujeres revolucionarias, con proyectos sociales, centros de arte, escritoras, cineastas, músicas, etc. En definitiva MUJERES INSPIRADORAS.

En los viajes de FOW no solo se conoce un país, una cultura o una gastronomía concreta; uno de los mejores recuerdos que se llevan las viajeras es la experiencia de conocer personas. Los viajes en grupo, muchas veces formados por mujeres viajeras que no se conocían antes entre ellas, son especiales y se crea una atmósfera de compañerismo que permanece durante todos los momentos del viaje. Por eso, FOW organiza diversos encuentros de viajeras. ¡No puedes perdértelo! ¿Te apuntas?

By | 2018-03-27T17:19:54+00:00 junio 21st, 2016|Blog, Cuba, Viajar sola con FOW a|Sin comentarios