Encuentro de mujeres viajeras en Madrid: Viva Cuba!!

/, Blog, Cuba, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/Encuentro de mujeres viajeras en Madrid: Viva Cuba!!

Encuentro de mujeres viajeras en Madrid: Viva Cuba!!

En los viajes de FOW no solo se conoce un país, una cultura o una gastronomía concreta; uno de los mejores recuerdos que se llevan las viajeras es la experiencia de conocer personas. Los viajes en grupo, muchas veces formados por mujeres viajerass que no se conocían antes entre ellas, son especiales y se crea una atmósfera de compañerismo que permanece durante todos los momentos del viaje. Por eso, FOW organiza diversos encuentros de viajeras.

Mujeres Viajeras | Focus On Women

En esta ocasión, celebraremos un encuentro de viajeras el próximo día 6 de junio. La ciudad elegida es Madrid y la temática que estará presente en todo el encuentro es uno de los destinos más interesantes de Focus on Women: Cuba. Este encuentro será como una pequeña inmersión en la cultura cubana sin salir de Madrid. Es la ocasión perfecta para conocer cosas de Cuba y prepararte para un próximo viaje, como el que organizamos este septiembre de 2015. El viaje a Cuba tiene un componente fotográfico, y es que contará con la presencia de la maravillosa madrina y cicerone del destino, Nuria López, de Gea Photowords.

 Mujer Viajera | Focus On Women

 

El encuentro empezará a las 10 de la mañana con una fuerte carga cultural, ya que hemos programado una visita con una fotógrafa especializada a una exposición de fotografía cubana en el Museo Cerralbo de Madrid. Las fotos que veremos nos transportarán al calor de la isla cubana, donde podremos apreciar el carácter exótico que envuelve al país. Acto seguido, y como aperitivo, nos dirigiremos a un lugar muy especial para probar el cóctel cubano por excelencia: el mojito. Hemos preparado una divertida cata de mojitos para que también puedas probar el sabor cubano de esta bebida tan famosa.

Para prepararte para el componente fotográfico del viaje a Cuba, podrás disfrutar de una clase express de fotografía con móvil o cámara fotográfica. Esta actividad se realizará en torno a las 13h en el Templo de Debod, uno de los lugares más populares de Madrid y de gran belleza para realizar fotografías. Al finalizar la clase express, llegaremos a la hora de comer, hacia las 14h, ¡y disfrutaremos de un “sexy picnic”! Cada viajera traerá un plato y así comeremos todas juntas en los jardines del Templo. Además practicaremos el baile cubano más sensual, ¡la salsa!

Con todas estas actividades programadas para este encuentro del 6 de junio estarás más que preparada para aterrizar en Cuba. ¿Te apuntas?

¡A divertirse!