Restaurante pop-up en Madrid, ven a conocerlo el 14 de octubre

/, Blog, EE.UU./Restaurante pop-up en Madrid, ven a conocerlo el 14 de octubre

Restaurante pop-up en Madrid, ven a conocerlo el 14 de octubre


Para los espíritus #FOW, para los amantes de la literatura, para las viajeras, para los que sueñan con la gran manzana, para las madrileñas, para los amantes de la gastronomía, para quienes les gusten las sorpresas o para todo el que se anime…  Para todos ellos Focus On Women está preparando un evento exclusivo al que no podéis faltar. Te adelantamos algunos detalles…

¿Has probado a disfrutar de un buen libro al lado de un cosmopolitan? Pues bien, añade al experimento un restaurante pop-up, secreto y clandestino. Y además un coctel show, y alta cocina y una escritora amante de Nueva York allí contigo, y sorpresas, y viajes y encuentros…

Pues eso es lo que Focus On Women y Hipothetic (Pop-Up) Restaurant están preparando para todos vosotros y todas vosotras. Y ha invitado a Vanessa Monfort, cicerone del viaje a Nueva York, para que esté allí con todas nosotras.

Vanessa, novelista internacional, escritora de la novela Mitología de Nueva York y gran conocedora de esta ciudad, es la cicerone del #viajeFOW a Nueva York. Un viaje único para conocer la Gran Manzana a todo lujo en el mes de noviembre.

Vanessa Montfort con el grupo de viaje de diciembre 2012

Vanessa Montfort con el grupo de viaje de diciembre 2012

Once días donde las viajeras se acercarán al Nueva York más auténtico, el Nueva York de las mujeres. Una galerista de arte te contará los secretos del mercado artístico en la ciudad. Una veterana músico te invitará a un concierto de jazz en su propia casa. Entrarás en los camerinos de los artistas de Broadway. Y por supuesto, podrás degustar tus cocteles preferidos en los mejores locales de Nueva York.

Y estas son solo algunas de las sorpresas que Focus On Women ha preparado para este viaje tan especial. Vanessa Monfort, nuestra cicerone y Alice Fauveau, directora de FOW, se encargarán de desvelar algunas sorpresas más en esta presentación a la que os invitamos. Podrás charlar con Vanessa, conocer a Alice en persona, poner cara a Focus On Women y conocer a otras viajeras que quieren viajar de una manera diferente y conocer el mundo a través de la mirada femenina.

Vanessa Montfort con el grupo de viaje de diciembre 2012

Vanessa Montfort con el grupo de viaje de diciembre 2012

Además, en esta ocasión Focus On Women cuenta con unos anfitriones de lujo que te van a sorprender con un nuevo concepto gastronómico que llega a Madrid desde Nueva York: un restaurante pop-up. ¿No sabes qué es? Te lo contamos. Un restaurante pop-up es un restaurante efímero, sin sede fija, que organiza cenas privadas en diferentes lugares, combinando ideas innovadoras, diseño y alta gastronomía. Hypothethic (Pop-Up) Restaurant nos agasajará con algunas de sus creaciones culinarias inspiradas en Nueva York y con un cocktail show que todas y todos podremos disfrutar ¡Estáis invitadas!

Para acoger la presentación del viaje a Nueva York Hypothetic (Pop-Up) Restaurant ha escogido el espacio Simply Fabulous de Véronique Gladstone. Véronique es una emprendedora y amante de Nueva York, que también nos acompañará en la presentación.

Nain Homes, de Hypothetic (Pop-Up) Restaurant y Véronique Gladstone, de Simply Fabulous

Nain Homes, de Hypothetic (Pop-Up) Restaurant y Véronique Gladstone, de Simply Fabulous

¡Haz un hueco en tu agenda porque el día 14 de octubre a las 20:00 h tienes una cita en el centro de Madrid! Confirma tu asistencia en nuestra página web.

¡Te esperamos!

Lunes, 14 octubre a las 20:00 h
Calle Campoamor, 9, bajo
Madrid
Metro: Alonso Martínez
Confirma tu asistencia en nuestra página web

By | 2018-03-28T10:09:26+00:00 octubre 2nd, 2013|Actualidad femenina, Blog, EE.UU.|2 Comments