La comunidad de “Viajeras con Focus” y la filosofía femenina

/, Mujeres viajeras FOW/La comunidad de “Viajeras con Focus” y la filosofía femenina

La comunidad de “Viajeras con Focus” y la filosofía femenina

En estos días en los que oímos de más y más iniciativas femeninas, muchas de ellas organizadas en torno a la semana de la mujer trabajadora, no podíamos ser menos en una agencia que siempre piensa en establecer redes entre mujeres de diversos países.

Para ello, nada mejor que, ante todo, pensar en nuestras clientas que han creído en este concepto de viaje, y con las que tenemos la suerte de compartir cada vez más viajes con encanto. Gracias a ellas, Focus On Women se ha convertido en una gran familia de viajeras que se juntan cada cierto tiempo para aprender entre todas y vivir experiencias enriquecedoras, en donde no sólo haya fotos, sino recuerdos inolvidables.

En este contexto se ha creado la comunidad “Viajeras con Focus”, una comunidad en la que nuestras clientas pueden disfrutar de encuentros en fin de semana gratuitos, para juntarse con otras viajeras y hacer actividades nuevas, o descuentos para premiar su fidelización en nuevos viajes.

Esta es una mas de las acciones que hemos creado para compartir hobbies, intereses culturales y apoyar a otras mujeres. Nuestro concurso de fotografía femenina Mujeres con Focus, que fomenta este arte entre las mujeres dándoles más visibilidad, también es otra de las acciones que nos ayudan a plasmar ese espíritu femenino de apoyarnos entre nosotras. Las mujeres somos de redes y prueba de ello es que un mensaje o una recomendación circula mucho mas rápido entre mujeres que en hombres (el 92% de las mujeres según una encuesta reenvían un mensaje a sus contactos de un producto o acción que les parece interesante).

Y para poner alguna iniciativa interesante en la que estaremos presentes os hacemos 2 propuestas a las que os invitamos:

– el día 8 de marzo estaremos presentes en Madrid en esta magnifica iniciativa mundial “Join Women on the Bridge”
join women on the bridge
– el día 11 de marzo iremos a disfrutar de la experiencia que se vive en un hammam, pero no uno normal sino en un teatro muy especial.
www.teatroenelaire.com

¿Quién se anima a vivir una experiencia femenina Focus On Women?

Focus on Women

By | 2018-03-28T10:32:02+00:00 febrero 22nd, 2012|Blog, Mujeres viajeras FOW|Sin comentarios