¿Cuánto tiempo hace que no te llevas una sorpresa?

¿Cuánto tiempo hace que no te llevas una sorpresa?

Imáginate este escenario: Sales de casa, con tu maleta, un trolly, camino al aeropuerto. Llevas un poco de todo, y en tu bolso, un pasaporte que no sabes si vas a utilizar. No has cambiado dinero; no sabes cuál es la moneda de tu país de destino. Ni siquiera si es distinta. Solo sabes que te vas. Unos días, una escapada corta. Y que la sensación de libertad es más intensa que nunca. Le mandas un wasap de despedida a tus amigas, y cuando alguien te pregunta a dónde, lo verbalizas: “No lo sé; es una sorpresa…”

¿No has soñado nunca con meterte en un avión rumbo a un destino elegido en el último momento? ¿O encontrarte en un lugar al que jamás hubieras imaginado ir? Pues ahora es posible. En Focus On Women hemos preparado para ti un viaje sorpresa que sabemos que no te va a dejar indiferente. El día de la salida te informaremos de la terminal a la que tienes que acudir y la hora. Y ya está. Poco más. Lo único que tienes que saber es que estarás a no mucho más de dos horas de avión del aeropuerto de Madrid – Barajas. ¿Te imaginas intentando interpretar la pantalla de salidas? ¿Imaginando cuál es tu presunto vuelo? No tendrás que preocuparte  más que de dejarte llevar. Una de las integrantes de vuestro equipo se encontrará contigo y con un pequeño grupo de compañeras a las que tampoco conoces y os entregará un sobre cerrado. En él recibiréis vuestros billetes y la documentación necesaria para hacer posible cinco días mágicos. Ya está, Sin preparación, sin guías, sin leer nada, una auténtica sorpresa.

Imagina la emoción de soñar un viaje a ese destino imprevisto. Puede que jamás hayas estado. Puede que sí, pero en otras circunstancias. Puede que no fuera uno de los destinos que hubieras elegido por ti misma, pero ve preparándote, porque esos, precisamente esos viajes, son los mejores.

Te hemos preparado un recorrido de lujo, acompañada en todo momento por una cicerone experta en el destino. Un viaje cultural y muy rico, en el que además de conocer a mujeres estupendas, tendrás la ocasión de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de tu destino, y dejarte bañar por su historia.

Nos vamos en el puente de diciembre. Luego llegan días familiares, cansados, de compras, reuniones y amigos. A veces intensos, a veces alegres, tristes para muchas de nosotras, y agobiados para casi todas, que queremos dejar todo cerrado, perfecto, impecable: en el trabajo, en casa, en cada reunión familiar o de amigos… ¿No crees que te mereces una escapada reparadora? ¿No crees que te mereces dejarte llevar? ¿Ser tú quien, para variar, no tienes porque preocuparte de nada?

Nosotras creemos que sí. Llámanos y déjate sorprender.

http://www.focusonwomen.es/viajes/viaje-sorpresa/