Concurso fotográfico y acto benéfico

/, Blog, FOW Solidaria/Concurso fotográfico y acto benéfico

Concurso fotográfico y acto benéfico

Hoy en día,  cada vez hay más mujeres que salen por las calles y en sus viajes para captar con una foto la realidad de los demás y lo que más les impacta en otras gentes. Y esto resulta maravilloso ya que quiere decir que cada vez somos más tecnológas y esto de utilizar aparatitos nos resulta más fácil.

En este contexto de acercar mujer y fotografía, hemos creado desde FOCUS ON WOMEN el concurso fotográfico femenino “MUJERES CON FOCUS” un concurso en el que se pretende valorar la originalidad y creatividad en una foto y no sólo la tecnica. Por eso, todas aquellas que decís “es que mis fotos no son muy buenas” debéis presentaros porque seguro que cada una de vuestras fotos independientemente de la calidad tendrán mucho que transmitir a los demás. Así que inscribiros y animaros a mandar las fotos a través de este link http://www.focusonwomen.es/concurso_fotos.php

Como las mujeres además de creativas, somos tambien socialmente responsables, hemos creido oportuno aprovechando la entrega de premios montar un ACTO BENÉFICO en el que se recauden fondos para los dos proyectos que FOCUS ON WOMEN apoya con parte del dinero que sus viajeras pagan. Se trata de dos proyectos emblemáticos en las dos zonas en las que están ya que uno apoya a madres adolescentes que han recibido abusos por parte de sus familiares en Perú mientras que el otro ayuda a mujeres viudas y separadas del campo en Marruecos.

Con vuestra presencia en el acto que tendrá lugar el día 23 de OCTUBRE a las 20h en MADRID, no sólo votaréis las fotos ganadoras sino que ayudaréis a estos dos proyectos de mujeres desfavorecidas del tercer mundo. Va a ser un acto divertido, con un tribunal de grandes expertos , exposición de fotos, baile……y muchas cosas más. Por eso, os invitamos a que os inscribais en el siguiente link y confirméis vuestra asistencia.

http://www.pingg.com/rsvp/p8jhdk2ajcpxrw8n7

Un saludo y hasta el próximo post.

By | 2018-03-28T10:53:50+00:00 octubre 7th, 2010|Actividades FOW, Blog, FOW Solidaria|Sin comentarios