¿Buscas inspiración?

¿Buscas inspiración?

Me gusta conocer a mujeres inspiradoras. A Focus On Women también. Y a ti, si estás leyendo estas líneas seguro que también.

Aurelie Salvaire es una mujer llena de pasión y,

Aurélie Salvaire es una mujer que desborda pasión.

Pues bien, quiero dedicarle estas líneas de inspiración a una mujer especial, de esas que con sus palabras te encandilan y convencen de que un mundo mejor es posible con cariño, ilusión y ganas. Sin ir más lejos, su lema es “¡Apuntemos a la Luna!” (“Let’s aim the world”); porque Aurélie Salvaire cree, desde pequeña, que todo es posible, que tú puedes conseguir todo lo que te propongas. Ella es la mujer que impartirá el taller de Storytelling que organizamos en las oficinas de Focus On Women el 26 de septimebre.

Aurélie Salvaire es de esas mujeres que, si se lo proponen, estoy segura de que pueden mover montañas con la fuerza de su mente. De esas personas que son capaces de hacerte mover del sillón y que hagas eso que tú sola no logras.

"El poder del Storytelling" está indicado para mujeres profesionales que quieran aprender a llegar a su audiencia.

“El poder del Storytelling” está indicado para mujeres profesionales que quieran aprender a llegar a su audiencia.

Entre las líneas de su currículum podemos leer que ha estado involucrada en ONGs como Oxfam, en un campo de refugiados de Etiopía, que ha sido vicepresidenta de diferentes organizaciones dedicadas al empoderamiento de la mujer, y que se unió al equipo de Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales del mundo. ¿Cuánto creéis que puede contarnos esta mujer? Nosotras estamos seguras de que mucho.

De hecho, recientemente, ha sido elegida miembro de la Speakers Academy (Academia de Conferenciantes) , uno de los institutos de este tipo más importantes a nivel internacional.

Aurelie Salvaire, taller, storytelling, mujerfow

Aurélie Salvaire en su charla TedTalks de Túnez, donde nos habla de la importancia de la confianza.

Para conocerla más de cerca, hemos visto su intervención en las TedTalks de Tunez: IM-PRE-SIO-NAN-TE. En su charla destaca la importancia de la confianza para progresar en la vida. Habla de ella como si fuera una moneda inmaterial con la que podemos llegar muy lejos.  Pero sin lugar a dudas me quedo con una de las últimas frases que dice: “Deja que la confianza dirija tu vida y multiplica tus oportunidades”.


Así que ya sabéis, tenéis una oportunidad ideal para conocerla el 26 de septiembre en Madrid. Aquí tenéis todos los detalles. ¡Solo hay ocho plazas así que corred a reservar la vuestra!

¿Os gustan este tipo de actividades con mujeres como Aurélie Salvaire? ¿Queréis que busquemos a más conferenciantes de este tipo para realizar otras charlas?