5 destinos de lujo con FOW

5 destinos de lujo con FOW

Todas sabemos que en FOW organizamos viajes muy especiales. Pero, ¿qué son exactamente los viajes de lujo? ¿de qué estamos hablando? Son viajes cuidados hasta el último detalle, en el que puedes viajar solo, viajar sola o viajar con amigas, pero de lo más TOP. Tú pones las ganas, y nosotras organizamos el resto… Cicerone de viaje, encuentros y actividades con anfitrionas locales, hoteles boutique de lujo de 5 estrellas (¡lo más de lo más!), traslados, excursiones en yate privado, talleres de gastronomía, entradas y visitas a monumentos con guía local, paseo con coches antiguos, safari con jeeps, tours literarios, actividades sorpresa… Todo esto y más en lo que ofrecemos a nuestras viajeras. Pero lo mejor de todo, sin duda, son nuestros nuevos destinos de lujo: Vietnam, Perú, Malta, India y Sri Lanka. Estamos preparando una presentación tan TOP como nuestros viajes, ¡donde podrás enterarte de todas las novedades! Apunta: próximo martes 26 de abril en el Showroom Enfant Terrible en Madrid.

Inscríbete aquí!

 Destinos de lujo | Focus On Women

 
VIETNAM

Viajes de lujo | Focus On Women

 

¿Has oído hablar del Mindfulness o la meditación consciente? ¿Te apetecería hacer una clase de taichí mientras que surcas en un sampán las aguas de la Bahía de Halong? ¿Quieres conocer hoteles con servicios de lujo en lugares remotos llenos de magia donde poder desconectar, practicar yoga, meditar? ¿Te atrae un destino como Vietnam? Si eres espiritual, quieres desconectar en un lugar donde todo te resulte diferente, y de la mano de nuestra cicerone coach holística, éste sin duda es tu viaje.
 

PERÚ

Viajar a Perú | Focus On Women

En nuestro Perú Luxury, viaja al pasado y sumérgete en la cultura ancestral de los Incas, de una manera totalmente diferente…Móntate en el lujoso tren de los Andes que te llevará a Cuzco, conoce con el gran arqueólogo Walter Alba la tumba de una antigua sacerdotisa de la cultura Moche y el magnífico Museo de Tumbas Reales de Sipán, donde se encuentra el Tutankhamon de Perú y contágiate de la energía y la magia que sólo puede ofrecerte el Machu Picchu…Todo esto, como siempre, en nuestros viajes de lujo, en Hoteles TOP Luxury.
 

MALTA

Viajar a Malta | Focus On Women

Además, Focus on Women te propone descubrir una isla fascinante con mucho glamour de la mano de condesas, diplomáticos y experiencias de lujo que no pasarán desapercibidas. ¿Te apetecería surcar sus aguas en un yate privado, descubrir antiguas ciudades en un coche antiguo de lujo o tomar el té en casa de una condesa? ¡Pues esa son las características de nuestro viaje Luxury a Malta!
 

INDIA DEL NORTE

Viajar a la India | Focus On Women

 

FOW ofrece un viaje único para descubrir la parte no turística de la India del Norte: la ciudad de los santones Rishikesh, la sagrada Haridwar donde la gente se purifica en sus aguas, Amritsar y su templo dorado, la cuna de los Sikhs. En este viaje, podréis ver el Taj Mahal, pero también el Norte desconocido de la India con sus mujeres de rasgos indo-asiáticos, sucesoras de Atila. Y encima, hacer todo esto como las antiguas viajeras victorianas en los hoteles más lujosos de la zona, convierte al viaje en algo muy especial!

 

SRI LANKA

dcdvdfw

Descubre una isla mágica en donde la Naturaleza se mezcla con la arqueología y los elefantes. Una isla para sentir el olor del mar esmeralda y disfrutar de las ciudades decadentes coloniales por dónde no parece haber pasado el tiempo. A lo largo de este viaje por Sri Lanka FOW te enseñará la realidad de las mujeres cingalesas, empresarias sociales, artistas, monjas budistas y otras muchas que te abrirán las puertas de sus casas, y con las que podrás inspirarte y conectar en un viaje que dejará huella en tu alma, de la mano de nuestra cicerone especialista en arte, Virginia Nieto Sandoval.

 

¿Estás preparada para una experiencia de Lujo? Pues si aún te has quedado con ganas de más… No dudes en visitar nuestra página de viajes de lujo  ¡y solicitar tu programa!

By | 2018-03-28T09:22:07+00:00 abril 7th, 2016|Blog, India, Malta, Perú, Sri Lanka, Viajar sola con FOW a, Vietnam|Sin comentarios