10 actividades para singles

/, Blog, Viajar sola con FOW a/10 actividades para singles

10 actividades para singles

Hace no muchos años, las singles éramos “bichos raros” o mujeres que no iban a conseguir éxito en su vida. Eso va cambiando,y hoy existen infinidad de planes que hacer para conocer gente nueva, sin ser por ello una “freaky busca marido”.

Hemos querido hacerte un decálogo de actividades para singles, fuera de nuestras amigas o nuestro libro.

Escapadas

Cada vez son más las empresas y webs que organizan escapadas para singles. En estos viajes, se organizan actividades de todo tipo, que nos permiten conocer otro lugar, con un grupo de gente fuera de nuestro entorno. Su quieres conocer a otras mujeres con alma viajera, como tu. sólo te tienes que apuntar a alguno de los viajes para mujeres FOW.

Excursiones al aire libre

Existen grupos en Facebook que organizan actividades al aire libre para pequeños grupos o singles. La idea es organizar una excursión a un sitio cercano, para disfrutar del aire libre y gente nueva.

Paddle

Seguro que en el polideportivo de cerca de tu casa o en el gimnasio hay clases de paddle. Suelen crearse grupos y parejas para apuntarse a torneos, y sólo necesitas las deportivas y la raqueta. Aunque te dé pereza, ¡apúntate!

Yoga

Hay muchas mujeres que ya practican yoga. Este ejercicio, nos permite tener un espacio para centrarnos en nosotras mismas. Es una actividad genial para hacer ejercicio en grupo, pero sin perder nuestra individualidad.

Actividades para singles Madrid | Focus On Women

Bailes

Apuntarse a bailes de salón sin pareja a veces da un poco de reparo, pero ¡no te cortes! Muchas de las personas que se apuntan son singles. Conocerás gente diferente, y ¡tendrás un grupo para salir a tomar algo los fines de semana!

Singles Madrid Actividades | Focus On Women

Conversaciones de inglés

Ahí da igual si eres single o no, porque vas a hablar inglés. Conoces a otras personas, y refrescas tu conversación en inglés.

Viajes singles Madrid | Focus On Women

Tertulias y cine

Los ciclos temáticos de cine están de moda. Se proyecta una película sobre un tema en concreto, y se debate después con un moderador.

Talleres y conferencias

Ser single a menudo significa tener más tiempo libre. Tiempo que puedes aprovechar en apuntarte a talleres sobre cosas que te interesen.

Manualidades

Es importante mantener y fomentar la creatividad, y como sabemos que pintar en casa no apetece, te animamos a que te apuntes a clases de cerámica, pintura…¡Tú eliges!

Cafebrerías

Espacios recogidos en los que disfrutar de tu libro y el café que más te guste, pero fuera de casa.

By | 2018-03-28T09:27:54+00:00 septiembre 24th, 2015|Actividades FOW, Blog, Viajar sola con FOW a|Sin comentarios