/, India, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/Asha Miró, escritora del viaje a la India

Asha Miró, escritora del viaje a la India

Asha Miró es Madrina de nuestro viaje a la India, además de reconocida escritora de novelas y cuentos infantiles. Asha simboliza el mestizaje y la integración de culturas con su alegría, optimismo y vivencias personales que ha sabido transmitir de manera muy cercana en sus escritos.

Asha nació en la India en 1967 y llegó a Cataluña a los 7 años de edad, de la mano de su familia adoptiva. Al crecer su curiosidad por volver al orfanato que la acogió de pequeña y por buscar a su familia de origen la llevó a realizar varios viajes a la India en la que las sorpresas se sucedieron una tras otra.

Asha Miro | Focus On Women

Su primer libro, La hija del Ganges, fue un auténtico best-seller y cuenta la historia del primero de estos viajes que significó el reencuentro de Asha con una tierra dura y sorprendente. Junto a las palabras, a modo de diario, de Asha, el libro intercala las notas emitidas por su madre adoptiva. En estas notas se reflejan los temores, las dudas y el amor de unos padres que aquí, en España, esperaban a una niña como llegada del cielo, y que luego tuvieron que guiar sus primeros pasos en un mundo y una cultura totalmente nuevos para ella.

Hoy en día Asha defiende la causa de las mujeres inmigrantes de todo el mundo desde el Ayuntamiento de Barcelona y a través de sus inspiradoras historias. Con su eterna sonrisa personifica el espíritu de superación en el que muchas mujeres se inspiran.

Todas las viajeras que decidan apuntarse al viaje a la India recibirán como obsequio un libro de Asha Miró como lectura de viaje.

MADRINA DE VIAJE DE FOCUS ON WOMEN

¿Qué es una Madrina de Viaje?
Ser una madrina es un honor. Se puede ser madrina de alguna niña o niño cercano a ti o amadrinar a otros de lugares lejanos. Hay incluso madrinas para acompañar a animales de viaje y a quién no le gustaría tener un hada madrina de verdad… Las tareas de las madrinas son muchas pero se pueden resumir en una sola: ofrecer cariño y apoyo para que todo salga a la perfección.

Un viaje es un momento muy especial del año que cada viajera espera con ilusión y, por supuesto, quiere convertir en una experiencia difícil de olvidar. Las Madrinas de Viaje de Focus on Women ayudan, con su apoyo, a hacer de cada viaje un sueño hecho realidad, una experiencia única e irrepetible.


By | 2018-03-28T10:14:23+00:00 junio 11th, 2013|Blog, India, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a|2 Comments