/, Irán, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/Ana Briongos, escritora del viaje a Irán

Ana Briongos, escritora del viaje a Irán

Ana Briongos es una reconocida escritora y viajera para quien Irán forma parte de su aventura vital desde hace más de 40 años. Además, ahora, es madrina de nuestro viaje a Irán, recién estrenado.

Ana fue profesora de literatura en la Universidad de Teherán y durante casi diez años trabajó en este país y en Afganistán como asesora e intérprete. Actualmente, como profesora en excedencia, se dedica a escribir, dar charlas y conferencias para acercar el mundo persa e islámico a todos los viajeros interesados. En sus propias palabras, se declara “enamorada de la arquitectura de adobe, de la poesía persa, de los bazares, de los desiertos, de las montañas del Hindu Kush, de las estepas del Asia Central y, sobre todo, de las gentes que viven en esos lugares”.

Ana Briongos madrina de viaje a Irán de Focus on Women

Entre sus numerosos artículos y libros destacan Negro sobre Negro, La Cueva de Alí Babá, Irán día a día y El meu Irán.

Negro sobre Negro se ha convertido en una lectura obligada para todos los viajeros interesados en Irán desde su primera edición en 1996. El título se refiere al color del petróleo, del caviar y del chador de las mujeres, sin embargo Ana nos muestra en este libro todos los colores de Irán, un país que conoce bien y ama en profundidad. Además de informativo, el libro es un recorrido sentimental por Irán veinte años después de la primera estancia de Ana, que ayuda a entender mejor este país en el momento actual, contradictorio y fascinante.

Todas las viajeras que se apunten al viaje a Irán de Focus on Women recibirán el libro Negro sobre Negro como obsequio. Si quieres saber todos los detalles del viaje consulta nuestra página web.

Si quieres saber más detalles sobre Ana Briongos puedes consultar su página web: www.ana-briongos.net

MADRINAS DE VIAJE DE FOCUS ON WOMEN

¿Qué es una Madrina de Viaje?
Ser madrina es un honor. Se puede ser madrina de alguna niña o niño de tu familia, o amadrinar a otros de lugares lejanos. Hay incluso madrinas para acompañar a animales domésticos de viaje y a quién no le gustaría tener un hada madrina de verdad… Las funciones de las madrinas son muchas pero se pueden resumir en una sola: ofrecer cariño y apoyo para que todo salga perfecto.

Un viaje es un momento muy especial del año que cada viajera espera con anhelo y, por supuesto, quiere convertir en una experiencia inolvidable. Las Madrinas de Viaje de Focus on Women ayudan, con su cariño y apoyo, a hacer de cada viaje un sueño hecho realidad, una experiencia única y memorable.

By | 2018-03-28T10:14:49+00:00 mayo 14th, 2013|Blog, Irán, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a|0 Comments