/, India, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/Acompañante de lujo en el viaje a la India

Acompañante de lujo en el viaje a la India

El próximo 1 de agosto un grupo de viajeras de Focus on Women saldrá rumbo a Delhi acompañadas por una cicerone de excepción, Virginia Nieto-Sandoval.

Virginia ha dedicado su vida al arte y cultura de la India. En su trayectoria profesional ha sabido combinar la investigación y la docencia sobre arte asiático moderno y contemporáneo en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con su trabajo como guía de turismo cultural especializada en la India y otros países del sudeste asiático, a los que ha viajado en incontables ocasiones. Virginia también imparte cursos, seminarios y conferencias en diferentes universidades y ha publicado en diversas revistas especializadas. Además de todo ello, es Coordinadora de Artes Plásticas de la Asociación Española de Estudios Interdisciplinares sobre India (AEEII). Y también ha sido durante tres años investigadora asociada en el departamento de Historia Antigua y Arqueología en la Universidad Jawaharlal Nehru (Delhi) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Virginia Nieto Sandoval - Guía de turismo cultural en la India

Virginia Nieto Sandoval

Los numerosos estudios, viajes y estancias en la India han permitido a Virginia conocer en profundidad este complejo país, que adora. Viajar a la India en su compañía es un lujo que no te puedes perder y la experiencia va a ser única. Este sí que puede ser el viaje de tu vida, en el que, además de descubrir la India a través de sus mujeres, auténticas luchadoras de la vida, conocerás todos los secretos, simbología y códigos de las numerosas manifestaciones artísticas de las diferentes culturas de la India, que se encuentran tanto en templos, altares y monumentos como en escenarios de teatro, danza y galerías de arte contemporáneo.

Todavía estás a tiempo de unirte a este grupo de viaje excepcional. Pídenos el programa detallado de viaje escribiendo a info@focusonwomen.es o visitando nuestra página web. ¡Salimos el 1 de agosto y ya quedan pocas plazas!

Namaste

By | 2018-03-28T10:14:35+00:00 mayo 23rd, 2013|Blog, India, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a|3 Comments